San Juan de la Maguana.- La actividad amenizada por el merenguero Kinito Méndez y su orquesta, reunió a miles de ciudadanos que abarrotaron los alrededores del arco del triunfo, donde el Alcalde Lenin de la Rosa llamó a la población a disfrutar en familia, la época navideña visitando el centro histórico de la ciudad de San Juan de la Maguana.
El Ing. De la Rosa expresó que con las luces navideñas que iluminan las calles, desea que se iluminen los corazones de todos los sanjuaneros.
Felicitó a todos el gran equipo de colaboradores que dieron la milla extra durante más de 60 días, para hacer un trabajo admirable, de manera que la familia pueda reunirse en el lugar a compartir y por lo que pidió que todos cuidar de las decoraciones para que además de los residentes, los que visitan el pueblo puedan celebrar la navidad en San Juan de la Maguana.

Agregó que la idea es convertir al granero del sur en una ciudad destino como hasta ahora se ha estado logrando y para lo que, de manera incansable está dedicado junto a todo su equipo, buscando la forma de elevar a San Juan de la Maguana a un sitial fundamental no solo por su agricultura, sino también por la limpieza y el ordenamiento por el que día a día trabajan los colaboradores de la ciudad.
El Alcalde de la ciudad auguró una feliz Navidad para todo el pueblo y le solicitó seguir confiando en sus autoridades, porque seguirán transformando el municipio con acciones que solo necesitarán del cuidado y el mantenimiento de las obras que levanta permanentemente la administración que encabeza.
Dijo el Alcalde Lenin de la Rosa que San Juan de la Maguana no solo es el granero del sur, sino también la ciudad que todos deben visitar para disfrutar de la tranquilidad, la limpieza y el esfuerzo de una comunidad que se está uniendo cada vez para convertirse en el mejor pueblo de la República Dominicana.
El acto fue bendecido por padre Santo Cabral, donde fueron entregados reconocimientos a los artesanos que decoraron e iluminaron además del centro histórico de la ciudad, el parque San Juan Bautista a la entrada este de la ciudad, el boulevard Arturo Batista y el Ángelo Valenzuela, conjuntamente con todo el entorno del palacio del ayuntamiento municipal.






